MANUSCRITOS

Editorial Artística acepta manuscritos a ser considerados para publicación siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Se recibirá un extracto del manuscrito que no deberá exceder de veinte páginas (diez hojas).
  • En su mensaje electrónico deberá indicar el número de páginas de la obra completa.
  • Una breve sinopsis de la obra acompañará al extracto del manuscrito. La extensión de esta sinopsis será aproximadamente de media página.
  • El extracto del manuscrito deberá ir acompañado del currículum vítae del autor, de la autora o de los autores de la obra. Este documento deberá incluir como mínimo: nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, títulos académicos y publicaciones, si las tuviera.
  • El extracto del manuscrito, la sinopsis y el currículum vítae serán enviados en tres archivos separados a la siguiente dirección electrónica: info@roxanaorue.com

Editorial Artística acusará recibo del paquete enviado dentro de cuarenta y ocho horas a más tardar. Si este no estuviera completo, la propuesta podría no ser tomada en cuenta.

Después de leer los documentos recibidos, Editorial Artística se comunicará con el autor, autora o autores para hacerles saber de su interés por publicar, o no, su manuscrito. En caso negativo, Editorial Artística no se compromete a brindar un comentario valorativo de la obra ni a justificar su decisión.